Open Hexagon icon

Open Hexagon

1.91

¿Vas bien de reflejos? Más te vale

5.0

1

37.7k

36

Puntúa esta App

Open Hexagon es un juego de... reflejos e instinto, en el que el jugador tendrá que hacer algo en apariencia tan simple como llevar un triángulo por un laberinto, que se convertirá en una tarea realmente complicada a medida que pasen los segundos.

El juego es una copia de código abierto casi exacta del genial Super Hexagon de Terry Cavanagh, uno de los desarrolladores independientes más reputados del momento. Como tal, ofrece una jugabilidad prácticamente idéntica a la de este, con la diferencia de tener modos de dificultad adicionales y una música algo peor.

Eso sí, con Open Hexagon llega un momento en el que la música, los gráficos y prácticamente todo lo que te rodea deja de importar. Es el momento en el que la velocidad del juego empieza a subir y subir, y no nos bastará solo tirar de reflejos, sino que tendremos que fiarnos de nuestro instinto para guiar a nuestro triángulo protagonista.

Open Hexagon es un juego adictivo, muy adictivo. Sin necesidad de tener un apartado gráfico rompedor o una mecánica muy compleja (más bien todo lo contrario), logra mantener enganchado al jugador durante horas y más horas. En definitiva, Open Hexagon es la esencia del videojuego puro.
Uptodown X